VIDEOS 3D

Acorde a las nuevas tecnologías, ponemos a su servicio la experiencia del Video en 3 dimensiones.
Experimente al máximo la sensación de revivir sus momentos más significativos, pero ahora con un profundidad visual que incrementará la experiencia audiovisual. Ofrecemos un resumen (en el caso de los matrimonios) Full HD, Full 3D entregado en formato Blue-Ray.
Hablando del nuevo formato HD queremos detenernos un poco. Esta nueva tecnología, incipiente en nuestro medio, está marcando tendencia y no solamente por moda, sino por calidad. Estamos hablando de tres veces más calidad que las imágenes convencionales*.   
 No lo piense dos veces,  la experiencia 3D lo sorprenderá y cautivará....

 

El video 3D puede estar hecho para ser visto con dos tipos de lentes : ANAGLIFOS Y POLARIZADOS. Los primeros son los típicos lentes de color  rojo y azul  y pueden verse en cualquier pantalla de televisión, internet u otro medio gráfico.

 

El otro sistema (polarizados) requiere de lentes y televisión especial. Sin lugar a dudas la calidad de este sistema es infinitamente superior en profundidad y definición.

 

Manejamos los dos sietmas adecuándonos a las necesidades del cliente


NO SE DEJE ENGAÑAR
PARA GRABAR UN VIDEO REALMENTE EN 3D,  NECESITA UNA CÁMARA CON DOS LENTES, YA QUE CADA UNO DE ÉSTOS SIMULA EL OJO IZQUIERDO Y EL DERECHO, DE ESTA FORMA  SE CREA  LA PROFUNDIDAD DE NUESTRA VISIÓN.

 

 

 
 

SOLICITA TU PRESUPUESTO A : info@videoestudio.cl o al  09-746 57 79

facebook twitter youtube